Marco Asensio ha perdido brillo. El nuevo fenómeno del fútbol español se ha atascado cara a puerta. No hace un gol desde el ya lejano 27 de agosto, casi dos meses desde aquel doblete al Valencia, desde aquel día que se echó a todo un Real Madrid a sus espaldas. Su pierna marcaba el camino, presente y futuro.
Asensio comenzó como un tiro. Como el Madrid, supercampeón de Europa y España. Su dos goles al Barcelona fueron un par de latigazos al fútbol. En el Bernabéu ya tenían nuevo ídolo.
Dos meses después, contra el Tottenham, Marco sólo contó con quince minutos, pero venía de jugar completos los dos últimos partidos ligueros: contra Espanyol y Getafe. Asensio dejó detalles porque los tiene, pero no fue gran protagonista.
Menos minutos ha tenido en Champions, donde Zidane se viste de gala y ese once, de momento, forma con un claro 4-4-2 con Casemiro, Modric, Kroos e Isco. No obstante, Marco suele ser el primer cambio. Las salidas de Morata y James le han subido en el escalafón, ahora como primer cambio en las noches continentales porque se lo ha ganado. De todos modos, 14 minutos contra el Dortmund y otros tantos contra los Spurs saben a poco.
Asensio volverá, aunque de momento está atascado. El domingo contra el Eibar tiene una oportunidad para volver a volar y recuperar el Marco que le encuadra como un futbolista especial.
Fuente:Marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Real Madrid anunció la renovación de Raphaël Varane, de 24 años, hasta 2022. El defensor galo llegó al equipo blanco en 2011 procedente de R...
-
La Copa del Rey se ha convertido en el escenario de los canteranos. Año tras año, los grandes clubes de la Liga utilizan los primeros cruces...
-
Casi cinco años han pasado desde la última derrota del Real Madrid en fase de grupos de la Champions, y es que desde el 2012 cuando en Real ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario